DISEÑO GRÁFICO

Presentación de empresa  – Papelería – Diseño de etiquetas – Packaging – Tarjetas de presentación – Ilustraciones – Material corporativo.

DISEÑO GRÁFICO

PRESENTACIÓN DE EMPRESA

Nuestro servicio va mucho más allá del diseño estándar de PowerPoint. Podemos diseñar y construir presentaciones personalizadas con animación, interactividad y video, disponibles en tres formatos; PowerPoint, Keynote o presentaciones basadas en la web (como la que ve a continuación).

Somos su mejor decisión para soluciones de gestión y administración de empresas; en BPS Global nos enfocamos en su negocio para detectar problemas y solucionarlos. Confíe sus necesidades en nosotros, somos expertos en consultoría a empresas. Podemos recomendar y proponer para una amplia gama de decisiones, entregando confianza y eficiencia en soluciones de largo plazo.

DISEÑO GRÁFICO

TARJETAS DE PRESENTACIÓN

Su tarjeta de presentación lo representa a usted y a su empresa. La primera pieza de material de marketing que dejará con un cliente potencial, y si está bien diseñado, lo guardarán para sus datos de contacto en curso. 

DISEÑO GRÁFICO

MATERIAL CORPORATIVO

Los materiales de marketing impresos, desde folletos y tarjetas de presentación hasta folletos y membretes, podemos crear materiales corporativos a medida que respondan las preguntas de sus clientes incluso antes de que tengan que preguntar. Al combinar su identidad de marca única con experiencia especializada en diseño, trabajamos con usted para crear una garantía de marketing memorable que promueva su ética empresarial y sus mensajes de manera efectiva.

.

DISEÑO GRÁFICO

PACKAGING

Las ideas que atraviesan el clamor son las que suenan claras y verdaderas, y provienen de ideas reales sobre su marca, su producto y su posición en el mercado. Y un diseño que se mantiene fresco, sin importar cuánto tiempo esté en el estante.

DISEÑO GRÁFICO

DISEÑO DE ETIQUETAS

Los colores, las fuentes, las imágenes y las ilustraciones forman parte del atractivo de la marca de su producto y todos deben considerarse adecuadamente. Esto ayuda a atraer al público adecuado para su producto y le da más posibilidades de ser recogido y comprado.

Su mercado objetivo necesita comprender su producto y reconocer que es para ellos. El aspecto general de un producto es clave para que se entienda, ya sea productos para niños que deben ser notados por los padres o un producto alcohólico dirigido al mercado real de cerveza, hacer que lo correcto pueda llevar tiempo y esfuerzo, pero vale la pena. .

Copyright © 2017 Sterling Cooper – STGO .Todos los derechos reservados.

Abrir Whatsapp