Redes Sociales

Community Manager – Facebook Ads – Contenido Redes sSociales – Métricas

REDES SOCIALES

COMMUNITY MANAGER

Es una de las formas más sólidas en que su empresa puede generar lasos con sus clientes son las redes sociales.

Las redes sociales en todas sus formas generan tráfico. Como herramienta publicitaria, podemos saber su alcance, flexibilidad, capacidad de respuesta y ROI. 

Ademas podemos generar relación con el cliente, ofrece una oportunidad única para comprometerse verdaderamente a nivel personal con las personas que se preocupan por su producto o servicio.

REDES SOCIALES

FACEBOOK ADS

Facebook Ads; tiene la capacidad de dirigirse a la audiencia más relevante en función del interés de la empresa, la demografía, la ubicación, el comportamiento, etc. Además podemos definir objetivos y formatos de anuncios, que permiten a los anunciantes crear anuncios destinados a una acción específica, es decir, impulsar el paso a una tienda local o generar conversiones en línea.

REDES SOCIALES

CONTENIDO REDES SOCIALES

Es un conjunto claro de objetivos y metas que quiere llegar la empresa. 

El marketing en redes sociales va de la mano de la estrategia general de la empresa, con ese antecedente, es realizar un buen contenido de marca y entregar de mejor forma el mensaje a nuestro publico objetivo.

Alcance
Diseñador web 88%
Impresiones
Diseñador web 89%
Share of Voice
Diseñador web 95%
0
Comentarios
0
Me gusta
0
Compartir

REDES SOCIALES

MÉTRICAS

Estos datos nos permiten monitorizar las acciones que estamos realizando en este canal. 

Con estas mediciones podemos definir o redefinir nuestra campaña publicitaria. 

Copyright © 2017 Sterling Cooper – STGO .Todos los derechos reservados.

Abrir Whatsapp